viernes, 13 de septiembre de 2019

Aprendizaje de practica de formateo

Lo que aprendí en esta practica fue que Bootear una memoria es bastante fácil aunque ya había realizado esto antes, cuando lo hice no fue para nada fácil Bootearla pues lo hice de una manera muy torpe y descuidada, al volver a hacer esto me di cuenta que es muy sencillo si ves algún vídeo para poder ayudarte.
También aprendí que hay programas como TEU antes y después del formateo que ya tienen todo lo necesario para el equipo que este es muy fácil de utilizar puesto que tiene una interfaz fácil de entender para cualquier persona y solo debes de instalar y craquear lo que necesites como lo podría ser Office, WinRar, Eset, entre otros y también aprendí que al momento de formatear debes de activar Windows después de haber terminado de configurar lo que te pide para que no tengas ningún problema al momento de utilizarlo en cualquier momento del día.

10 comentarios:

  1. Me parece perfecto que hayas aprendido todo lo que conllevó esta práctica y estuvo muy bien que hayas intentado bootear una memoria antes aunque te haya salido mal porque ya tenias una idea de como hacerlo, creo que fuiste de los que más se les facilitó realizar esta práctica.
    Muy bien hecho tu trabajo👍.

    Damian Bojorquez

    ResponderBorrar
  2. Hola compañero, esta muy bien que hayas Booteado una USB antes, pero al realizar esta practica te diste cuenta que existe una manera mas fácil de hacerlo. Te felicito por todo lo que aprendiste, muy buen trabajo.

    Monica Luquen.

    ResponderBorrar
  3. Hola compañero
    muy bien que aprendiste que hay una manera mas fácil de bootear la memoria te felicito y muy bien explicada tu experiencia amigo

    Antonio Evey Garcia

    ResponderBorrar
  4. Hola compañero, me parece muy bien que pudieras realizar la practica y aprendieras mas sobre este tema.

    Ramón leonardo Morando Alvarado.

    ResponderBorrar
  5. Hola compañero, me parece muy que hayas aprendido mucho mas de lo que ya sabias del tema, muy bien explicado toda tu experiencia.

    Moroyoqui Calcaño Wendy Priscila.

    ResponderBorrar
  6. hoola compañero, me pareció muy bien explicada tu experiencia en clase con esta practica y aprecio la ayuda que me pudiste brindar en clase.

    Diana Soltero Aguirre.

    ResponderBorrar
  7. Hola Enrique, buenas noches.
    Primeramente debo agradecerte por haberme ayudado en clase, ya que me enrrede.
    Sobre tu experiencia, me parece muy bien que hayas mejorado, aún teniendo un poco de experiencia.

    ResponderBorrar
  8. hola compañero me pareció muy bien que ayas aprendido todo sobre esta practica esta muy bien explicada tu experiencia

    Victor Alonso Romero Rivera

    ResponderBorrar
  9. Hola! me parecio muy concreta tu forma de plasmar tu experiencia ya que presentaste tus errores y pudiste corregirlos,animo compañero

    KENETH MEDINA

    ResponderBorrar
  10. Hola compañero me parecio muy bien que obtenieras mas conocimientos sobre esta practica y que asi puedas aplicarlos gun dia.

    ResponderBorrar